sábado 20 julio Visita GUIADA a la imprenta y exposición de VESTIDOS DE PAPEL DE GRANDES DISEÑADORES

20.07.2013 11:55

 

visita guiada a la exposición EL PAPEL, 2000 AÑOS DE HISTORIA.

La muestra realiza un recorrido por el origen histórico del papel y su evolución, mostrándonos su trascendencia, tanto en el aspeco cultural al ser soporte fundamental de la escritura y la palabra impresa, como en su dimensión cotidiana. Una parte de la exposición se dedica a la fabricación histórica del papel en la Comunidad de Madrid y un capitulo final muestra 30 vestidos de papel procedentes del Museo del Vestido del Papel de Mollerussa (Lleida), recreaciones de modelos históricos y nuevos diseños:   VICTORIO Y LUCHINO,  CAPRILE  ETC...  bellísimo

una visita INTERESANTE Y MUY DIVERTIDA!!!    nos vemos 12h en la plaza de JACIENTO BENAVENTE 

Necesario inscribirse en el foro  de abajo claramente:  NOMBRE Y APODO  (PERO QUE APAREZCA CLARAMENTE EL NOMBRE PLEASE!) O NOMBRE Y 4 primeras cifras de vuestro móvil.  Gracias, eso me facilita identificaros. 

solo me queda animaros lo pasaremos bien,   he pedido visita guiada a las 12.05 y es gratis.

y podemos comer juntos hay un sitio cerca muy bonitoy barato   11 o 12 euros todo

 

 

Sujet: sábado 20 julio Visita GUIADA a la imprenta y exposición de VESTIDOS DE PAPEL DE GRANDES DISEÑADORES

Visita

Nuria | 23.07.2013

Estuvo genial la visita!!!!

Imprenta y VESTIDOS

mar (mimosa) | 12.07.2013

Estupendo nos vemos a las 12h (en punto!!) YO ESTARÉ A MENOS 10 en plaza de JACIENTO BENAVENTE 677304427

VISITA IMPRENTA

MERCHE SANZ GARCIA | 10.07.2013

YO VOY, ESO VESTIDITOS PARA LAS CHICAS
QUE MONOOOOOO
6392

VISITA A IMPRENTA

ANGELES HORCAJO DE LA LLAVE (ANGI) | 09.07.2013

Hola Mar
Apúntame a esta salida
Un besito

Re: VISITA A IMPRENTA

ANGELES HORCAJO DE LA LLAVE (ANGI) | 09.07.2013

Se me olvidaba
667 555

Visita del sabado 20 julio.

Rosa Chozas | 09.07.2013

Hola Mar
Cuenta conmigo para esta vista.
Un abrazo

Nuevo comentario