Excursión al REAL SITIO de la G R A N J A .DE SAN ILDEFONSO Dom 10agosto

09.08.2014 10:00

os propongo una EXCURSIÓN AL PALACIO Y LOS JARDINES DEL REAL SITIO DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (Segovia) 

9,30  llegamos a Segovia a 10.30 aprox.  podemos dom 27 julio y  sab 9 o DOMIN 10 ag  qué día preferís?

Una excursión bellísima. podemos ir Primero a SEGOVIA CAPITAL para ver una iglesia muy poco conocida con poderes telúricos y que fue sede de los TEMPLARIOS hoy de los miembros de la CRUZ DE MALTA. damos un paseo y 12.45 h vamos a comer a la GRANJAlibre, (pic nic) pero hay varios restaurantes menú entre 14 y 18 euros
Quien quiera puede entrar al PALACIO
y todos juntos a las 17horas vamos a los jardines para disfrutar de las fuentes y luego Disfrutar de un paseo guiado sobre LA MITOLOGIA en las fuentes del jardín de la Granja.

precio de AUTOCAR IDA Y VUELTA y de entrada jadines=  24euros
mas visita guiada gratis dando la voluntad.

Las fechas y horarios de funcionamiento de las fuentes de la Granja en 2014 son sábados desde las 17:30 horas y los domingos desde las 13 horas. Con anterioridad se permite el acceso a los jardines, previo pago de la entrada, para poder llegar caminando hasta la primera fuente  20h aprox vuelta

 grupo mínimo 18 personas.  ingresar 14 euros en cuenta que diré a apuntados y 10 allí (en punto de encuentro)    necesaria inscripión por mail:  difrutaconarte@hotmail.com

Sujet: Excursión al REAL SITIO de la GRANJA DE SAN ILDEFONSO Dom 27 julio

qué valiente

Gema Cuevas | 07.08.2014

hola Mar, parece que no hay coches y que no te animas. No me extraña, qué paciencia tienes!
me he acordado del año pasado, te acuerdas? espero que se haga y si no en otra ocasión nos vemos, quizas en EL CAPRICHO
Gracias!!!

no se yo si merece la pena....

MAR Mimosa | 03.08.2014

me da pena porque habia prepardo el paseo guiado sobre LA MITOLOGIA DE LAS FUENTES... habia preparado una pequeña rutita incluso en segovia... jooo
pero el 27 no pudo ser porque NADIE MAS DIJO que tenia cohce
como hoy domingo 3 tampoco .... parece la cosa cruda...
que pena...
con las ganas que tenia... pero como nadie dice si aporta coche `pues nada... y fechas no os encaja....

no me quiero quedar colgado como el domingo 27 que ademas era el dia que estaban las fuentes en funcionamiento.

Re: no se yo si merece la pena....

Gema Cuevas | 06.08.2014

A mí me gustaría ir el 10 de agosto. Iríamos tres personas, por lo que tengo dos plazas libres, para quien lo necesite.

Gracias
Gema

Exc LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO Dom 10 de agosto

MAR Mimosa | 31.07.2014

por favor decid cuando os apuntais si teneis coche
la otra vez no fuimos porque solo habia un coche.
Espero esta vez si haya. Y GRACIAS A LOS QUE APORTAN!!!

excursión

Cristina | 22.07.2014

hola Mar.....supones bien,soy la amiga de Lola...!!!!!besitos

dia 27 de julio o dia 10 de agosto

mar mimosa | 22.07.2014

MAR AG
CRISTINA (supongo amie lola)
LOLA
PURI
FERNANDO (COCHE si necesario)
YO
somos 6 Espero a ver si mas.... si no lo dejo para el 10

Excursion La Granja

Mar Aguado | 22.07.2014

Hola Mar,
A mi las dos fechas me viene bien.
Bss

excursión a Segovia

cristina | 22.07.2014

hola Mar...a mi me vendría bien el dia 27 julio....un saludo

excursión autocar segovia

Lola Oña | 22.07.2014

Hola Mar, el domingo 27 estaría bien.

Lola

Excursión Granja

Puri | 22.07.2014

Buenos días Mar

Me encantaría estar con vosotros pero solo podría el 27 de Julio.

Saludos Bs

Nuevo comentario